COTIZACIONES | CHICAGO BOARD OF TRADE | BOLSA DE VALORES DE S.P. | MERCADO DE LINIERS | ROFEX |

POST-COSECHA
ver más
FERTILIZANTES–BIOFORTIFICANTES
ver más
INSECTICIDAS
ver más
HERBICIDAS
ver más
FUNGICIDAS
ver más


PANODAN

Insecticida sistemico, ingresa a la planta y se redistribuye hacia los puntos de crecimiento, controlando los insectos que se alimentan de ella esten donde esten. accion translaminar, penetra la hoja de lado a lado controlando inclusive los insectos que están debajo de ella.


OVIS

Insecticida hormonal especifico sobre determinados generos de insectos plaga, análogo a la hormona juvenil. actua sobre huevos inhibiendo la embriogenesis, sobre larvas alterando la metamorfosis e inhibiendo la emergencia de adultos y sobre adultos suprimiendo la eclosion de los huevos por ellos depositados. no controla insectos plaga adultos, se recomienda usarlo en combinacion, en rotacion con otros pesticidas de manejo integrado de plagas.


NEEM SUPER - ORGÁNICO

Insecticida 1oo% orgánico - muy amplio espectro de control - excelente alternativa para manejo integrado de plagas, manteniendo las poblaciones de enemigos naturales.


BONPLAND ULTRA

Regulador del crecimiento, inhibe la sistesis de quitina del insecto. no mata formas adultas es eficaz contra estados ninfales del insecto. tiene larga actividad residual, logra suprimir la población de insectos por largo tiempo. los adultos disminuyen la deposicion de huevos, los depositados son esteriles. accion ninficida sobre varios hemipteros, homopteros y eriofidos. no actúa sobre avispitas parasitas, acaros predatores y otros insectos beneficos.


ACAREX PLUS

Único acaricida con efecto residual de entre 30-60 días. controla huevos, larvas y ninfas de acaros y arañuelas del genero panoninchus y tetranynchus. tiene actividad sobre arañuelas resistentes a organofosforados y dicofol. no es fitotoxico y es seguro sobre acaros predatores e insectos benéficos.


ZETAMIPRID

ZETAMIPRID (Acetamiprid 20 LS): Insecticida sitemico que actúa sobre el sistema nervioso de los insectos. Controla una amplia gama de insectos plaga, desde Homópteros a Lépidopteros. De acción sistemica y translaminar actuando tambien sobre los huevos. Baja toxicidad aguda dermal y rápida degradación en el medio ambiente.


SAMURAI

Es un insecticida de origen semisintetico , con su acción principal sobre lepidópteros. Actúa sobre el sistema nervioso de los insectos, básicamente por ingestión, pero también por contacto. El SAMURAI penetra en el tejido de la plata y queda retenido en el mesófilo de la hoja. Esto proporciona una prolongada activada residual ya que no se lava por efecto de la lluvia y no se degrada por efecto de la luz solar. Una vez dentro de la plata, cuando las larvas lo ingieren, estos se paralizan e interrumpen su alimentación de inmediato, a los 3- 4 días muere.

subir

Número de Teléfono:
+598 29153228 || +598 29163341


TOMAI Ltda © Todos los Derechos Reservados - 2014