COTIZACIONES | CHICAGO BOARD OF TRADE | BOLSA DE VALORES DE S.P. | MERCADO DE LINIERS | ROFEX |

POST-COSECHA
ver más
FERTILIZANTES–BIOFORTIFICANTES
ver más
INSECTICIDAS
ver más
HERBICIDAS
ver más
FUNGICIDAS
ver más


HIDROCUP 77% WG

Es un fungicida preventivo de contacto y de amplio espectro, hidróxido de cobre en formulación WG con un 50 % de cobre.
HIDRO-CUP WG corresponde a una sal cúprica de actividad biológica, con gran adherencia, suspensibilidad y cubrimiento, lo que permite prevenir y controlar eficazmente diversas enfermedades.
CARACTERISTICAS
* Evita el desarrollo de resistencia.
* Fuente de cobre mas activa que otorga un mejor control de bacterias y hongos en frutales.
* Amplios registros de usos.
* Cuenta con certificación orgánica para USA y UE


DECCOZIL 50

Tratamiento fungicida para uso en post cosecha contra hongos causante de podrido en peras, naranjas, mandarinas, limones, pomelos, melones y manzanas. Deccozil 50 es eficaz contra Penicillium sp., Phomopsis sp., Alternaria sp., Fusaruim sp., y Diplodia sp. entre otros


ZILTOP M 70

ZILTOP (Metiltiofanato 70% PM) posee propiedades fungicas, preventivas, curativas y sistemicas con un gran espectro de actividad. No causa irritación en la piel y es de baja toxicidad. Es de acción inmediata y enérgica acción sistemica. Puede aplicarse sistémicamente, por riego al suelo y por aplicación a la raíz. Recomendado su uso en Soja, Trigo, Tomate, Lechuga, Sandía, Cebolla, Manzano, Peral.


TOMICLES 50 PM

TOMICLES 50 PM (Procimidone 50% PM): Fungicida de contacto y actividad sistémica en tallos, ramas y hojas. Puede ser absorbido por las raices. Recomendado en control preventivo y curativo, de enfermedades producidas por hongos tales como Botritis cineara y Monilia spp.. Recomendado su uso para Cebolla, Frutilla, Vid, Duraznero, Pelones etc.


BAKTILLIS

Es un fungicida biotecnológico con novedosos mecanismos de acción que actúan directamente sobre las esporas y el micelio de los hongos fitopatógenos,inhibiendo su germinación y propagación. La acción Baktillis se debe a los metabolitos tales como Lipopéptidos, Subtilina, Bacitracina, Toximicina y enzimas que activan los mecanismos de defensas de las pantas, promoviendo el crecimiento vigoroso y saludable de los cultivos.

subir

Número de Teléfono:
+598 29153228 || +598 29163341


TOMAI Ltda © Todos los Derechos Reservados - 2014