COTIZACIONES | CHICAGO BOARD OF TRADE | BOLSA DE VALORES DE S.P. | MERCADO DE LINIERS | ROFEX |

POST-COSECHA
ver más
FERTILIZANTES–BIOFORTIFICANTES
ver más
INSECTICIDAS
ver más
HERBICIDAS
ver más
FUNGICIDAS
ver más


AMIKRONE : MAXIMIZA TU COSECHA

Biofortificante a base de L- aminoácidos al 52 % . Su formulación esta compuesta por los 18 aa esenciales que necesitan las plantas , balanceados en su concentración y garantizados por análisis de Aminograma. Revitalizador de cultivos en periodos de estrés. Activa las hormonas e incremente el rendimiento de los cultivos. Potencializa las fertilizaciones y las aplicaciones de plaguicidas. Incrementa la fructificación y el crecimiento de frutos, espigas y mazorcas . Se puede utilizar en todos los cultivos


BioMASS: COSECHA SOLO MEJORES RESULTADOS

Biofortificante enriquecido con ácidos humicos y ácidos fulvicos, lignina, aminoácidos y microelementos naturales. Aporta microelementos esenciales como : Hierro, Zinc, Magnesio entre otros y mejora la estructura física y química del sueldo. Vigoriza y Fortalece las raíces brindándoles mayor resistencia. Puede utilizarse en todos los cultivos.


ADIZIONE: ADICIONA Y COSECHA CALIDAD

¿Qué es ADIZIONE?

Es una Formulación que combina una alta concentración de sustancia fúlicas y húmicas , Ca y S; contenidas en arcillas con alta capacidad de intercambio catiónico ADIZIONE 50 G es un catalizador natural que incrementa la absorción de nutrimentos para la biofortificación de los cultivos .

Mejorador de suelos que combina sustancia Húmicas, Fúlvicas, Ca y S. Aporta nutrimentos, promueve el crecimiento vegetativo y radicular. Mejor la estructura del sueldo , aumenta la retención de agua y la asimilación y disponibilidad de los nutrimentos. Promuevo el desarrollo de microorganismos benéficos en el suelo.

subir

Número de Teléfono:
+598 29153228 || +598 29163341


TOMAI Ltda © Todos los Derechos Reservados - 2014